#AhoraNoticias El embajador argentino en España reunió en su Residencia de Madrid a altas autoridades del Gobierno y empresariado español.

El Embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta, en homenaje a la visita del Ministro de Producción y Trabajo de la Argentina, Dante Sica, reunió este lunes en su Residencia de Madrid a altas autoridades del Gobierno y empresariado español Participaron del evento, la Ministra de Empleo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; la Secretaria de Empleo, Yolanda Valdeolivas García; la Secretaria Gral. Iberoamericana de Seguridad Social, Gina Riaño; el Presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonnet; el Presidente del Consejo Económico Social, Marcos Peña; el Director 1810 Capital Investiment Jorge Pepa, la Vicepresidenta de la Fundación Iberoamericana Empresarial (FIE) Trinidad Jiménez, entre empresarios y dirigentes españoles.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: