#AhoraNoticias A las 17:40 de hoy un ómnibus de media distancia perteneciente a la empresa Singer, interno N° 778, dominio OKT-183, que llevaba 12 pasajeros despistó en la ruta nacional N° 12 a la altura de Puerto Leoni, sin consecuencia para los pasajeros.

El colectivo circulaba en sentido norte-sur al mando de Javier Vargas, de 31 años, quien al llegar a la altura del kilómetro 1449 disminuye su marcha y realiza una maniobra en una entrada existente en el lugar, para intentar retomar el sentido contrario, donde al circular marcha atrás pierde el control del colectivo cayendo a la banquina oeste de la ruta.

Según el informe policial, no hubo lesionados como así tampoco daños materiales. En el lugar se realizan trabajos de rigor fin lograr sacar el vehículo del lugar y el tránsito fue momentáneamente cortado.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: