#AhoraNoticias Un joven de 25 años desapareció de la superficie del salto ubicado en el arroyo Mbocay al saltar del mismo. El hecho fue denunciado por una persona que se encontraba con el joven.

El Hecho se registró ayer a las 17:40 horas uno de los testigos manifestó que el joven identificado Maximiliano Cristian Daniel Goy (25) oriundo de la provincia de Buenos Aires salto de unos de los saltos del Arroyo Mbocay y habría desaparecido de la superficie.

Hasta las últimas horas de ayer domingo, efectivos de distintas divisiones y dependencias de la Unidad Regional V, rastrillo toda la zona en busca del joven pero hasta el momento no hubo novedades.

El Magistrado interviniente dispuso se continúen los operativos de búsqueda, los cuales se reiniciaron en la mañana de hoy.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: