#AhoraNoticias El delantero del Milan se encuentra focalizado en el Derby della Madonnina ante Inter del próximo domingo.

Milan e Inter protagonizan el Derby della Madonnina, uno de los clásicos más importantes y vibrantes del mundo. Este domingo, desde las 15:30, tendrá una nueva edición y dos de los protagonistas serán argentinos. Gonzalo Higuaín es el refuerzo estrella del Rossonero, mientras que Mauro Icardi es el capitán del Neroazzurro.



En la previa a este compromiso, el Pipita le concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport, en la que analizó su presente, explicó su salida de Juventus y habló sobre su "rivalidad" con Icardi.

"Todos los derbis tienen un sabor especial. Esta vez será igual porque, además, es el primero con el Milan. Será bonito jugarlo. El hecho de que San Siro esté casi todo de su lado -el Inter hará de local- será un desafío más. Éste es un derby caliente, me recuerda al de Madrid", explicó el goleador.

Aunque Gennaro Gattuso aún no confirmó la alineación, se estima que el hombre surgido de la cantera de River sea de la partida, por lo que será su estreno en esta clase de compromisos con la camiseta roja y negra.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: