#AhoraNoticias Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) confirmó que no habrá modificaciones en la integración del jurado, y desestimó el cuestionamiento sobre uno de los integrantes que habían hecho padres y docentes de escuelas participantes.

Mañana sábado a partir de las 7 de la mañana en la sede de la Jefatura de Policía, representantes de los colegios junto con la comisión fiscalizadora realizarán el escrutinio para conocer a los ganadores de la Estudiantina 2018. En total son 21 los colegios que compiten dos categorías, A y B, que a su vez se divide en cuerpo de baile y banda de música. Otra de las categorías es carroza, donde las escuelas técnicas son favoritas.

Los votos que se van a contabilizar mañana son según el puntaje que el jurado determinó tanto en las noches de calles y el show de scolas. Este año la organización de la fiesta se desarrolló sin inconvenientes, no hubo colegios sancionados y todo se llevó a cabo según lo previsto.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: