#AhoraNoticias La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Salvador del Delta, ubicada en Dique Luján. De la ceremonia fue parte Lorena y del festejo Nacha Guevara, el doctor Alfredo Cahe y Lautaro Mauro.

Fue un bautismo discreto, íntimo, tal como lo imaginaron los papás de Francesca, Daniel Scioli (61) y Gisela Berger (29). Y fue, también, la primera vez que el actual diputado nacional conoció a gran parte de la familia de su mujer: desde Córdoba llegaron sus hermanos, Ivana y Luciano, sus sobrinos Antonella e Ignacio y Susana, la abuela de la modelo.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Salvador del Delta, ubicada en Dique Luján, a media cuadra de la escuela en la que Scioli vota desde que se mudó a esa zona, hace unos doce años. Quien impartió el sacramento fue el padre Antonio. A los costados de la niña, como es tradición, se ubicaron los padrinos.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: