#AhoraNoticias:Un cortocircuito en una computadora provocó un incendio en oficinas pertenecientes al Ministerio de Hacienda y Finanzas de Misiones.

Según la denuncia en la comisaría primera anoche recibieron un llamado del 911 advirtiendo de un incendio en Rivadavia N° 1487.

Al llegar la comisión policial se entrevistó con el personal de seguridad en el lugar, quienes manifestaron que en el lugar funciona el Ministerio de Hacienda y Finanzas y que producto de un cortocircuito en una de las computadoras que había quedado prendida en una de las oficinas del primer piso comenzaron las llamas.

En el lugar ya se habían hecho presente los bomberos de la Policía de Misiones, quienes sofocaron el incendio.

No se registraron víctimas y solo hubo daños materiales. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría primera, policía científica y bomberos zona centro.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: