#AhoraNoticias Lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en las últimas horas, tras una nueva respuesta desfavorable a los reclamos de los trabajadores por la deuda salarial. El servicio se interrumpirá, como viene sucediendo hace cuatro días, desde las 22 hasta las 6.

A pesar del paro nacional, el conflicto entre los empresarios y los choferes no se resolvió y seguirá golpeando a los usuarios del transporte público.

En ese sentido, el sindicato ratificó la medida de fuerza y volverá a sacar de circulación los vehículos en todo el país por otro día más.

Cabe recordar que la UTA recrudeció las acciones de protesta y las mantendrá hasta que todos los colectiveros cobren la totalidad de sus respectivos haberes.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: