#AhoraNoticias Los culé hundieron por 5-1 a los merengues en el Camp Nou. Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Luis Suárez por partida triple convirtieron para los de Valverde; Marcelo descontó para los visitantes.

En un duelo que Lionel Messi vio desde la grada, el Barcelona goleó 5-1 a su eterno rival. El Real Madrid sólo tuvo 10 minutos de buen juego y el resto fue todo del equipo de Ernesto Valverde, que hunde más a los dirigidos por Julen Lopetegui, los cuales se ubican novenos en a liga española.

Un triplete de Luis Suárez se sumó a los tantos de Philippe Coutinho y Arturo Vidal, que debutó en la red a falta de tres minutos para el final. Con la victoria, los azulgrana recuperaron la punta y cosecharon 21 puntos en diez jornadas.



Valverde tuvo una pizca de participación en el tercer gol del Barcelona que llegó a los 74 minutos. El entrenador español puso en el campo al francés Osumane Dembelé, el cual encadenó una contra que terminó en un centro de Sergi Roberto por la banda derecha a la cabeza del uruguayo que colocó el balón al palo más lejano del ex arquero del Chelsea.

A los 82 minutos el Pistolero sentenció el encuentro tras un nuevo error del capitán merengue. Luis Suárez aprovechó el fallo y se fue mano a mano contra Courtois para definir por encima del arquero rival.

Sin embargo había tiempo para uno más. A tres del final un centro de Dembelé por la izquierda le dio el primer gol al chileno Arturo Vidal, quien cabeció casi adentro del área chica y dejó sin posibilidades de reacción al arquero blanco.

El Real Madrid no consigue levantar cabeza. Con la abultada derrota ante su eterno rival, cosechó su quinto partido sin ganar por liga y el presente es preocupante. Julen Lopetegui, que ya caminaba en la cuerda floja, podría ser destituido tras este fracaso.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: