#AhoraNoticias: Un descuido que tal vez algunos fans no agradecerán.

Llega el momento de nuestra dosis semanal de ansiedad por el inicio de la última temporada de Game of Thrones. Cortesía en esta ocasión de Iain Glen, actor encargado de encarnar a Jorah Mormont.

Advertimos que tal vez deberían dejar de leer si no quieren arruinarse una "sorpresa". A estas alturas todas las apuestas se centran sobre quién sobrevivirá; y quién morirá violentamente en el desenlace de la saga.

Todos los fans parece que tienen sus nervios pendiendo de un hilo por el destino de sus personajes favoritos. Pero a Glen parece no importarle tanto en realidad el asunto.

Resulta que el galán tuvo una larga entrevista con la gente del Daily Express; ahí habla un poco sobre la magnitud y los valores de producción de la última temporada.

Pero no pudo evitar soltar unas breves pero contundentes palabras sobre el destino final de Jorah Mormont:

¡Soy uno de los afortunados que lo lograron!

Así que ahí lo tienen. Su personaje será de los que sobrevivan al final de la masacre. Y su propio enunciado insinúa que habrá algunos otros que también salgan vivos.

Para conocer el destino oficial de él y el resto del elenco habrá que esperar hasta 2019.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: