#AhoraNoticias: La encrucijada que plantea Motorola.

Motorola lanzó los resultados de un estudio que muestran algo bastante jocoso, la respuesta a la pregunta: ¿Renunciarías a tener sexo para conservar tu smartphone?

Parecerá una banalidad, pero esconde un trasfondo preocupante: ¿Cuán adictos somos a nuestros teléfonos?

El estudio se hizo en el contexto de que el próximo 6 de septiembre es el "Día Mundial del Sexo", por lo que la pregunta viene de cajón.

En el estudio participaron más de 125 mil personas de México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

En lo que respecta a Latinoamérica, el 54,03% de los encuestados en este test anónimo… prefiere el sexo.

Mientras tanto, yendo a lo granular, en Chile el resultado es bastante semejante al de la región, con un 54,38% de personas eligiendo "el intimar" antes de conservar su móvil.

Nair Trejo, Gerente de Marketing de Motorola Mobility Chile, dice:

Motorola está convencida de que el smartphone cambió la vida de las personas para mejor. Actualmente, se puede trabajar, estudiar y comunicarse de manera más ágil, pero es necesario un equilibrio para que esta relación se mantenga positiva. Por eso creamos Phone Life Balance: Un término que denominamos equilibrio entre el uso del celular y la vida personal.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: