#AhoraNoticias: El joven jujeño inició con su sueño tiempo atrás y el día de hoy tiene su pequeña empresa y vende a diferentes puntos del país y en Bolivia.



Emmanuel Inca tiene 23 años y es oriundo de La Quiaca, fabrica impresoras 3D de diseño propio y según mencionó, la primera impresora que realizó fue fabricada con partes de videograbadoras y videocaseteras.

Una vez que empezó a notar que My Print funcionaba y al correr el tiempo iba creciendo cada vez más, decidieron agrandar el equipo y por ese motivo, actualmente cuentan con seis personas trabajando en la construcción de las impresoras.

“De esta manera decidimos empezar a fabricar impresoras 3D para consumidores final en serie. Además vendemos nuestro producto al país y en La Paz, Bolivia”, detalló Emmanuel.

Además el jujeño manifestó que trabajan con plástico a base de caña de azúcar que se degrada al momento de desecharlo, visibilizando una nueva manera de incentivar a todas las personas de no contaminar el medio ambiente.

Por último agregó, “consideramos que una impresora 3D ya debería ser un electro doméstico más”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: