#AhoraNoticias: El ex defensor de Estudiantes y San Lorenzo golpeó la cabeza con un compañero y se llevó la peor parte. Debió ser trasladado a un centro médico.

En sus primeros partidos en el fútbol uruguayo, el defensor argentino Marcos Angeleri vivió una dura experiencia en el partido entre su equipo Nacional y Racing por la séptima fecha del torneo local.

El defensor de 35 años chocó la cabeza con la de su compañero Santiago Romero cuando recién comenzaba el complemento y se llevó la peor parte: sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y se fracturó  el tabique.

Rápidamente, le colocaron un cuello ortopédico, lo subieron a una camilla y se lo llevaron en ambulancia a una clínica. "Se le realizó una tomografía de cráneo que resultó normal. Actualmente recuperó la conciencia y quedará internado para valoración", informó el club por intermedio de sus redes sociales.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: