#AhoraNoticias: La muerte ocurrió el 3 de septiembre en un sanatorio privado de Roca (Río Negro), pero recién hoy trascendió que la causa del fallecimiento del bebé de 1 año y ocho meses fue un cuadro de infección generalizada por Streptococcus pyogenes.

El pequeño era oriundo de Viedma y fue derivado a Roca de urgencia ante la gravedad de su estado. “Ya tenía una patología previa, estaba con neumonía y se sobreinfectó”, precisó secretaria de relaciones Institucionales del Ministerio de Salud provincial, María de las Mercedes Iberó,  según publicó el sitio web Río Negro. El caso no se había dado a conocer antes porque faltaba la confirmación del Ministerio de Salud de la provincia.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: