#AhoraNoticias: Los datos de al menos cuatro millones de usuarios de Facebook pudieron haber sido comprometidos por el uso de una aplicación.

¿Otra vez? Sí, otra vez; aunque hablamos de algo que pudo haber sucedido simultáneamente al "robo" de Cambridge Analytica. Ime Archibong; quien es el vicepresidente de producto de Facebook; informó que la red social tuvo que eliminar la aplicación "MyPersonality".

Dicha app aseguraba decirte cuál era tu verdadera personalidad. Así como tantas en Facebook, pues. Pero a la par se estaba robando tus datos.

Facebook le dice adiós a "MyPersonality"
La aplicación en cuestión estaba activa desde 2012 y fue usada por alrededor de cuatro millones de usuarios en todo el mundo. Así lo dijo Archibong:

Está claro que compartieron información personal con investigadores y otras compañías que protegían de forma limitada los datos de los usuarios

Facebook se pondrá en contacto con aquellas personas que podrían haber sido afectadas; así que si usaste la app, quédate al pendiente. Aunque hay una gran diferencia con el caso Cambrigde Analytica: esta vez sólo robaron los datos de la persona que accedió a la app y no de sus amigos también. Por si te sirve de consuelo…


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: