#AhoraNoticias: El Ministerio de Interior confirmó la cifra, pero se teme que crezca a medida que los bomberos trabajan en el rescate de víctimas fatales y sobrevivientes, entre los vehículos que cayeron al vacío. Debajo de la zona colapsada hay un área densamente poblada

Un tramo de un puente de la ciudad de Génova se derrumbó este martes cerca del mediodía italiano. El Cuerpo de Bomberos informó que buscan a las víctimas entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros. El Ministerio del Interior de Italia confirmó al menos 22 muertos y cinco heridos graves.

La tragedia ocurrió en el puente Morandi, de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros: se vino abajo un tramo de dos carriles de unos 100 metros de longitud.

Algunos vehículos están debajo de los escombros y los equipos emplearon perros de búsqueda para rescatar a las víctimas. Los medios apuntan a que puede haber una decena de vehículos afectados.

Los bomberos explicaron que el derrumbe se produjo en torno a las 12:00 locales (10:00 GMT) y están trabajando activamente con medios del equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR, por sus siglas en inglés).




Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: