#AhoraNoticias: Con goles de Lucas Pratto y Exequiel Palacios, el Millonario supera 2 a 0 a la Academia. Los de Gallardo jugarán ante Independiente en la próxima instancia

Tras la polémica decisión de la Conmebol de ignorar los reclamos de Racing por la mala inclusión de Bruno Zuculini en el partido disputado en el Cilindro, la Academia y River volvieron a verse las caras en el Monumental para dirimirse el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La tensión que se vivió en el campo de juego se percibió desde el minuto inicial. Las combinaciones ofensivas del dueño de casa expusieron las limitaciones albicelestes y a los 11 minutos Lucas Pratto hizo delirar a los hinchas con el 1 a 0. Si bien los de Eduardo Coudet intentaron reaccionar con la velocidad de Zaracho y la calidad de Centurión, Franco Armani atentó contra los deseos académicos.



A pesar de las ausencias del Pity Martínez, Leonardo Ponzio y el propio Zuculini, Marcelo Gallardo planteó un esquema muy inteligente amparado en la experiencia de Enzo Pérez y la visión de Juan Fernando Quintero. Además, el prematuro gol le dio la tranquilidad necesaria para apostar por las contras ideadas por Nacho Fernández. 

Como si los protagonistas de Racing no supieran la importancia del encuentro, en un tiro libre a favor nació el segundo tanto de la Banda. La pésima ejecución de Nery Cardozo le permitió al dueño de casa encaminar la clasificación. La diferencia en el ritmo y la intensidad fue el factor determinante para que Exequiel Palacios estire la diferencia. Otra de las razones del 2 a 0 se remitió a los planteos de los entrenadores: el mensaje del Muñeco fue completamente opuesto al de Coudet.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: