#AhoraNoticias: La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a una conferencia de prensa para este mediodía. Allí, el "Tigre" anunciará la renovación de su vínculo por cuatro años más, hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022

Finalmente, Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol llegaron a un acuerdo y el entrenador argentino continuará al frente del combinado peruano. Así lo adelantaron los principales medios locales y lo terminó de corroborar un tuit de la propia Federación.

"Invitamos a los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa del Profesor Ricardo Gareca mañana al mediodía en el Auditorio de la FPF", reza la publicación que apareció sobre la medianoche del martes en la cuenta oficial de Twitter de la FPF.



"Confirmado. Ricardo Gareca será el técnico de la Selección de Perú hasta el 2022. Ya firmaron el contrato. Mañana conferencia del Tigre con su comando técnico", señaló Pedro Canelo, periodista de El Comercio. El DT continuará al frente de la selección por cuatro años más.

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y el abogado Mario Cupelli, representante de Ricardo Gareca, permanecieron reunidos por más de cuatro horas durante la tarde del martes. Allí se acordó el borrador del contrato, que ya fue rubricado y que tendrá una duración hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022.

La negociación por la extensión del vínculo de Ricardo Gareca se demoró más de lo previsto debido al escándalo que se originó a raíz de los audios de jueces, en el que se involucró al presidente de la FPF Edwin Oviedo y que desatara una profunda interna en la Federación.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: