#AhoraNoticias: Un hombre denunció que dos mujeres lo estafaron y se llevaron sus ahorros de toda la vida.

Todo comenzó cuando el sujeto acudió a dos mujeres, una parapsicóloga y la otra tarotista, a las que había escuchado en un programa de radio, para que lo unan a su ex pareja.

Luego de algunos contactos, ambas mujeres le indicaron que si poseía ahorros de la época en la que estaba con ella, debían “curarlo” o sacarle el “embrujo”. “Era un trabajo sobrenatural que le habían hecho a cierto dinero que tenía guardado” recordó el sujeto.



Plenamente confiado, la víctima de estafa entregó los 10.000 dólares que tenía y a los pocos días, cuando regresó al “consultorio”, en la localidad de Villa Mercedes (San Luis), se dio cuenta que lo habían engañado, debido a que la dueña de este le dijo que las inquilinas habían abandonado las instalaciones el fin de semana, y porque tampoco le respondían las llamadas y mensajes. 

Acto seguido, realizó la denuncia ante la Policía.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: