#AhoraNoticias: El taekwondista de Iguazú Cristian Junco integrante de la selección Argentina para el mundial 2018 que se realizó en Tecnópolis, obtuvo el tri campeonato en “rotura de potencia”. Además se consagró campeón en “forma” en equipo y tercer lugar en lucha individual. Se suma a la nueva campeona mundial Agustina Pögler.

“Salí campeón mundial en rotura de poder otra vez, estoy muy feliz”, dijo Junco a Lavozdecataratas
4 medallas de oro y 1 de bronce
1° en Rotura de poder individual
1° en lucha por equipo
1° en forma por equipo
1° ROTURA PODER POR EQUIPO
3° lucha individual
El Mundial de Tekwondo ITF se realizó en Tecnópolis Buenos Aires, en el que participaron más de 1.000 competidores de 28 países buscan consagrarse campeones del mundo. Agustina está entre los 24 taekwondistas, 12 mujeres y 12 hombres, que representan a la Argentina tanto en la categoría adultos como en juveniles.
Más que destacadas la participación de los competidores de Iguazú como Cristian Bruno, integrante de la delegación de Iguazú, logró el tercer puesto en rotura de poder obteniendo la medalla de bronce.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: