#AhoraNoticias: Una mujer de 37 años se encuentra en terapia intensiva del Hospital Marta Schwarz con un cuadro de sepsis generalizada tras la realización de un aborto.

“No sabemos si tuvo un aborto mal hecho o no”, señaló el gerente asistencial del nosocomio, doctor Mauricio Rearte, en diálogo con El Independiente Iguazú.



“La paciente ingresó el jueves 26 de julio, cursaba un embarazo, tuvo una pérdida, le hicieron un legrado, se le dio el alta en tiempo y forma y reingresó por dolores. Cuando se le hizo una ecografía se detectó que tenía restos ovulares en el útero, se le volvió a hacer un legrado y a las 48 horas se deterioró su cuadro general, subió a terapia con diagnóstico de sepsis. Están sosteniéndola con asistencia mecánica respiratoria y todos los cuidados pertinentes que se hacen en terapia”, explicó.

El profesional aseguró que la mujer se encuentra “en muy delicado estado de salud” y dijo que “ésto puede deberse a diferentes factores de origen ginecológico, respiratorio o asmático, inclusive pudiera tener predisposición a tener algún tipo de infección”.

fuente: Primera Edicion
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: