#AhoraNoticias: Este martes 7 de agosto, el programa ahora gas estará en Iguazú desde las 8 a 18hs en las instalaciones del CIC, comercializando la carga de la garrafa de 10kg a 220 pesos conforme lo fijado por la secretaria de Energía de la Nación.

El programa Ahora Gas comenzó a aplicarse en Misiones hace tres semanas, mediante el acuerdo entre gobernador Hugo Passalacqua y las distribuidoras. El objetivo es mantener el precio de la garrafa de gas de 10kg congelado por tres meses.

Las diferentes distribuidoras en toda la provincia como Shell gas, YPF gas, Total gas, Amarilla gas, Extra gas y Miscoopgas, recorren la provincia y realizan operativos de distribución de garrafas al precio fijado por la Secretaría de Energía de la Nación para la venta en boca de expendio de las distribuidoras.

Es por ello que el camión de Ahora Gas estará apostado el próximo miércoles en el Centro Integrador Comunitario ubicado en la intersección de Avenida Victoria Aguirre y Antártida Argentina desde las 8hs hasta las 18hs comercializando la carga de la garrafa de gas de 10kg a 220 pesos conforme lo fijado por la secretaria de Energía de la Nación.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: