#AhoraNoticias: La dirigente social es atendida por especialistas del SAME. La Tupac Amarú denunció demoras en la llegada de la ambulancia.

Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la casa del departamento El Carmen de la provincia de Jujuy, donde cumple la prisión domiciliaria dispuesta por el juez Pablo Pullen Llermanos.

La dirigente recibió atención del SAME y según lo comunicado por la Tupac, la ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar al domicilio. Tras unos minutos fue trasladada hasta el hospital más cercano.

El Comité por la Libertad de Milagro Sala responsabilizó por la situación al Poder Judicial de Jujuy y resaltó nuevamente que la detenida debería estar en su domicilio cumpliendo la condena y no en El Carmen.

La semana pasada, se inició el primer juicio por corrupción contra Milagro Sala, investigada por el manejo de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales. Allí se produjo un verdadero escándalo: la acusada se enfrentó a los jueces y fue retirada del recinto por no mantenerse en silencio.

"Que venga (Gerardo) Morales a bajarme el martillo, estos jueces son flojos de papeles", manifestó la líder de la Tupac Amaru.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: