#AhoraNoticias: Con una destacada presencia a nivel provincial y también nacional, hoy se llevó
a cabo la presentación oficial y a la vez primera reunión del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur), en el Parque Temático de La Cruz.

La histórica cita contó con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de
Turismo, José María Arrúa; el vicepresidente de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica
de la República Argentina (Fehgra), Paulo Luncevich; intendentes de distintas localidades del interior, como así también más de 30 representantes del sector turístico de los 76 municipios de Misiones y autoridades del sector privado del rubro en cuestión.

En este primer encuentro se dieron a conocer los resultados finales de lo que fue la temporada de invierno en la provincia, se firmó un convenio con la Fehgra, se trazó las bases para la puesta en marcha de este Consejo Provincial del Turismo, el cual fue dividido en tres regiones diferentes
(Norte, Sur y Centro) con sus respectivos delegados y además ya se postularon varias localidades para ser la sede de la próxima reunión de la Coprotur.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: