#AhoraNoticias: En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Posadas, se aprobó esta mañana una Ordenanza para autorizar al Ejecutivo a suscribir un convenio con la Provincia de adhesión al Decreto 1184/18, que establece el “Ahora Patente”.

El proyecto nació a raíz de un acuerdo de los presidentes de los cuatro bloques que conviven en el recinto, con el fin de promover políticas que contribuyan a paliar la situación que atraviesa la economía en el país, la provincia y el municipio.

La iniciativa fue aprobada sobre tablas, por unanimidad.

El Ahora Patente busca financiar las deudas que mantienen los propietarios de vehículos con los municipios en doce cuotas sin intereses y una bonificación de diez por ciento en el monto total.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: