#AhoraNoticias: El Comité de Selección, Adjudicación y Seguimiento que administra el Fideicomiso de Asistencia al Sector Yerbatero, aprobó pedidos de financiamiento por un monto total de 697.000 pesos, en el transcurso de una sesión convocada para evaluar las solicitudes presentadas con destino a solventar la adquisición de insumos y la realización de labores culturales en los yerbales de pequeños productores radicados en la zona productora de los departamentos Ituzaingó y Santo Tomé.

A la fecha y luego de ocho años de gestión fueron aprobados más de un centenar de solicitudes individuales, y se benefició a un número similar de manera indirecta a través de los secaderos de yerba mate radicados en la provincia de Corrientes.

La reunión se llevó a cabo en la sede local del Consejo Federal de Inversiones, bajo la dirección del contador Raúl Pozzer, y la participación de Luis Fabre y Gabriela Ceria, representantes del C.F.I.; Sandra Adamszuk y Fabiana Rolón por el Banco de Corrientes; Maricel Yacovich, referente técnica del sector yerbatero; Valentín Llera, delegado del Ministerio de Producción en la zona productora y los referentes institucionales de la actividad. Los miembros del Comité destacaron a lo largo de todos estos años esta línea crediticia continúa con un excelente recupero y cero mora en las devoluciones.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: