#AhoraNoticias: La Liga Posadeña de fútbol confirmó que la final de la II edición de la Copa Posadeña, entre Huracán y Sporting, será dirigida por la terna mundialista comandada por el misionero Néstor Pitana. Se jugará el miércoles 5 de septiembre en las instalaciones del “Andrés Guacurarí” de Crucero del Norte.

Lo que era un rumor y anhelo se terminó de confirmar este viernes, el oriundo de Corpus vendrá con su equipo integrado por Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana a impartir justicia en el partido de consagrará un nuevo campeón del fútbol posadeño.

Sin dudas será un día inolvidable para todos los presentes que además de observar la gran final entre Huracán y Sporting, podrán disfrutar de uno de los mejores árbitros del fútbol argentino y que viene de dirigir nada más y nada menos que la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: