#AhoraNoticias: La primera prueba piloto de la Estudiantina será el 16 de agosto. Mientras que el inicio de la Estudiantina será el 21 de septiembre y el show de scola el 6 de octubre. Lo confirmaron desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios.

La tradicional fiesta de los estudiantes secundarios posadeños, ya tiene fechas confirmadas para sus noches de calle y show de scolas. Las fechas establecidas para el desfile estudiantil son el 21, 22 y 28 de septiembre y la última noche será el 5 de octubre.

Por otro lado el show de scolas que tendrá lugar en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se llevará a cabo el 6 de octubre. Asimismo trascendió que las pruebas pilotos se realizarán los días 16 y 31 de agosto en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: