#AhoraNoticias: Acaba de terminar la gira "No Filter" con The Rolling Stones, y la palabra retiro no parece estar en su diccionario.

Alrededor de 360 millones de dólares en su cuenta bancaria; 26 discos de estudio como frontman de The Rolling Stones; 4 discos solistas y otros tres en colaboración con otros artistas, ocho hijos, de cinco mujeres distintas, cinco nietos ¡y un bisnieto!; dos esposas y muchas parejas -conocidas, reconocidas y desconocidas-, varias balas que picaron cerca, un millón de peleas con su hermano de la vida, el señor Keith Richards, al menos cuatro arrestos, una incalculable cantidad de shows, y varias primeras veces, en China, en Cuba y en algunos lugares más.

Probablemente ni al mismísimo Mick Jagger se le hubiera ocurrido, 48 años atrás y mientras grababa el fantástico Sticky Fingers junto a Keith, Charlie Watts, Bill Wyman y Mick Taylor, que en julio de 2018 estaría festejando sus 75 años con semejante currículum/prontuario, y con buena parte del mundo pendiente de una celebración que lo convierte, según se lee por ahí, en el más joven de los “viejos rockeros”.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: