#AhoraNoticias: El actor se encontraba filmando "Catch 22", una película de guerra, cuando fue embestido por un automóvil mientras circulaba con su scooter por una carretera

El actor George Clooney fue atendido este martes en el hospital Juan Pablo II de Cerdeña, Italia, para examinar su estado de salud tras el accidente que sufrió mientras se trasladaba al set de filmación de una película sobre la Segunda Guerra Mundial que está rodando en el país europeo.

El conductor del coche descendió del mismo y llamó a los servicios de emergencia, que atendieron al famoso mientras se encontraba dolorido en el asfalto.

Según las primeras informaciones, sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas, lo que lo obligará a pasar 20 días en recuperación, seguramente en reposo, mientras es chequeado por su médico personal.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: