#AhoraNoticias: Todo parece indicar que su ciclo será de apenas quince partidos. Ahora resta saber si renuncia o si se pone firme y exige cobrar todo el contrato

Jorge Sampaoli se quedó sin fuerzas para ir al gimnasio, una rutina que alimentó durante los días en que Argentina estuvo con vida en el Mundial. Golpeado por la eliminación en octavos de final ante Francia, el todavía técnico de Argentina consume las horas aquí en Bronnitsy recluido mayormente en su habitación y a la espera de regresar mañana a Buenos Aires en medio de un deseo de revancha que la AFA no le concederá: Claudio Tapia y Daniel Angelici, sus principales autoridades, ya tienen la decisión tomada de que deje de ser el entrenador de la Selección.

"Yo no renuncié. Jamás voy a renunciar a algo que quiero con toda mi vida". Eso le respondió Sampaoli a un periodista con el que tiene una buena relación. Ese periodista lo consultó acerca de si era cierta la información difundida por algunos medios acerca de que ya había presentado su dimisión al cargo.

De todos modos, su ida del seleccionado parece cuestión de tiempo: de horas, de días o de semanas. Desde la AFA ya comenzaron silenciosamente con un operativo de desgaste para tratar de que dé un paso al costado. De esa manera evitarían tener que pagarle la totalidad del contrato, hasta después del Mundial de Qatar 2022, una fortuna que oscila los 22 millones de dólares que la AFA no está dispuesta a pagar.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: