#AhoraNoticias: La actriz y modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto muy sensual

Calu Rivero se instaló en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales, tras vivir un tiempo en el exterior. Ahora, está protagonizando Derechas, la obra de José María Muscari, que se presenta en el teatro Regina.

Además de la actuación, sigue trabajando como modelo. En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores un sensual desnudo que hizo para una reciente producción. 

Sin nada de ropa, Calu aparece riéndose, apoyada contra una pared. De una manera muy ingeniosa, sus partes íntimas están cubiertas de manera estratégica con su pelo y unas flores grandes.

"Diosa, hermosa y bonita", fueron algunos de los piropos que recibió la actriz por esta publicación. Mientras que otras personas escribieron en la red social comentarios negativos y críticas.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: