#AhoraNoticias: Fase de grupos ideal para la Selección de Uruguay. Pese a que arrancó su camino en Rusia con dificultades y algo de sufrimiento, la Celeste terminó la primera etapa del Mundial de Rusia 2018 con puntaje perfecto.

En la jornada del lunes, el conjunto charrúa se impuso por 3-0 ante Rusia y de esta manera se quedó con el liderazgo de la Zona A. El anfitrión, por su parte, avanzó a octavos de final como escolta.



Ambos equipos llegaron a la tercera fecha con la clasificación asegurada, por lo que solo estaba en juego el puesto en el que lo harían y, claro, el honor.

El partido empezó a resolverse mur rápidamente. A los 10 del primer tiempo, Luis Suárez se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área y no perdonó. 13 minutos más tarde, Denis Cheryshev en contra aumentó una diferencia y, ya sobre el cierre del partido, Edinson Cavani sentenció el 3-0.

Al local se le hizo todo cuesta arriba. Más aún cuando a los 36 de la primera etapa, Ígor Smólnikov vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres. Así, se despidió de su invicto luego de haber vencido por 5-0 a Arabia Saudita y por 3-1 a Egipto.

Por la tarde se conocerán los primeros cruces de los octavos de final. Uruguay deberá medirse con el segundo del Grupo B, que saldrá de España, Portugal e Irán. Rusia irá ante el líder.

El historial en Mundiales entre la Celeste y los Osos contaba con dos choques previos, aunque ambos se disputaron cuando existía la Unión Soviética. El primero fue en la fase de grupos de Chile 1962, cuando los rusos ganaron 2-1, mientras que el segundo se dio en cuartos de final de México 1970, con victoria sudamericana 1-0.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: