Ahora Noticias: El creador de Los Simpson, de 64 años, y la artista volvieron a convertirse en padres por partida doble.

Matt Groening festejó el Día del Padre de la mejor manera: celebrando la llegada de sus mellizos Venus Ruth y Sol Matthew.

Se trata de la segunda pareja de mellizos que tuvieron el creador de Los Simpson y su pareja, la argentina Agustina Picasso, que ya eran padres de Nathaniel, 5, y de India y Luna, 3.

Desde Instagram, la flamante mamá presentó a los recién nacidos, junto a un tierno mensaje en un día tan especial: "Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew", escribió la argentina, quien vive con Groening en Los Ángeles.



Fuente: Infobae

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: