Después de su cancelación por parte de Fox, Netflix decidió darle una oportunidad a Lucifer.

 ¡Es oficial! Lucifer estará de vuelta para una cuarta temporada, pero ahora la veremos por Netflix.



Hace unas semanas Fox decidió cancelar Lucifer, pero ahora tenemos que justo el día en que iban a expirar los contratos del elenco Netflix anunció que llegaron a un acuerdo con Warner Bros. Television para continuar adelante con la serie (vía THR).


Cabe señalar que los fans de esta serie protagonizada por Tom Ellis y basada en los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg hicieron una intensa campaña en redes sociales con el hashtag #SaveLucifer para llamar a salvarla, y prácticamente a unas horas de que se diluyeran las esperanzas se ha logrado el objetivo. Se menciona que uno de los más grandes obstáculos que enfrentó el acuerdo era que los derechos de emisión de Luficer estaban en manos de Hulu, por lo que se tuvo que hacer una renegociación. De manera interesante, Lucifer no es la única serie cancelada que fue rescatada ya que Brooklyn Nine-Nine ahora estará por NBC y The Expanse fue salvada por Amazon.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: