#AhoraNoticias:El hecho ocurrió esta mañana atrás del Cep 6, en el barrio Nueva Fátima. La madre es una joven de 25 años domiciliada en el barrio Porvenir II. La recién nacida está en buen estado de salud.
Hoy a las 9 de la mañana, Rosa C. de 50 años, se presentó en la comisaría 14ª y manifestó que encontró a una mujer dando a luz, atrás del CEP Nº 6, manzana 98. Al llegar al lugar los efectivos encontraron al recién nacido envuelto en una campera y abandonado por lo que procedieron a trasladarlo al hospital de Fátima.


Otra comisión policial, en base a las características aportadas por la vecina, encontró a unas diez cuadras del lugar a la joven madre que fue identificada como Érica R. La joven manifestó a los oficiales que no quiere tener más hijos, ya que tiene 3 niños y es madre soltera.

La bebé está en buen estado de salud y pesó 2 kilos 300 gramos.







Fuente: Elva Carballo

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: