Carolina Aguerre (30) y Cristian Damián Pintos (38) se pusieron de novios cuando la mujer tenía 13 años. Él fue su único novio. Pero, de acuerdo con los testimonios que recabaron hasta el momento los investigadores, en los últimos tiempos la relación pasaba por su peor momento. Tal era la crisis, que ella le habría dicho que el amor se había acabado y que ella pretendía separarse. Se cree que esto fue el disparador de la tragedia.

Pintos habría relacionado esa manifestación con una sospecha: que su pareja tenía un affaire. Incluso le habría manifestado a sus amigos que sabía quién era el tercero en discordia.
Aguerre hasta le habría dicho que pretendía dejar la casa que ambos compartían en el barrio Oberá 4 para instalarse en la residencia de su madre.

El martes por la madrugada, tras una discusión, se habría desatado la tragedia. La psicóloga habría sido estrangulada por su concubino.


Después de eso, Pintos salió a bordo de su Chevrolet Onix. Tomó la ruta nacional 14, pasó Alem y encaró hacia Cerro Azul. Antes de llegar a un control policial, giró y regresó. Apenas hizo un tramo y el coche enfiló directo hacia un paredón de piedras. Los análisis preliminares de los peritos policiales indican que el hombre guió por voluntad su coche hacia el muro de rocas. Tras el impacto, el Onix se incendió y Pintos se calcinó.

Casi a la misma hora, encontraban el cuerpo de su mujer, inerte, en un pasillo que conduce al baño de la casa.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: