Es el Star Wars Day 2018. Todos están eufóricos por eso. Y Pornhub lo sabe.

Hoy es una fecha especial para los amantes de La Guerra de las Galaxias. Es el Star Wars Day 2018 y existe una manera infinita de celebrar esta fecha, como ya les contamos.



Pero es momento de hablar sobre el "elefante en la habitación"; una forma peculiar en la que los fanáticos de esta franquicia parecen festejar este cuatro de mayo cada año: viendo porno.

Una reciente publicación de Pornhub Insights ha dejado todo al descubierto. Revelando que las búsquedas de videos para adultos inspirados en Star Wars se incrementan en promedio un 1.043% en esta fecha.



Pero hay más detalles "jugosos". Por ejemplo; las búsquedas que más crecieron involucran las palabras Lightsaber (¡Ouch!) con un 766%, Star Wars Sex con 663% y Ashoka Tano con 598%.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: