El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich arribara a la ciudad de Iguazú para recorrer las obras, ofrecerá una conferencia de prensa en horas de la tarde. Quedará habilitada la pista mientras que las obras continuaran realizándose.

Aeropuerto 2000 dio a conocer que hasta el momento no han recibido ningún pedido de prórroga, la obra de ampliación y refacción de la pista será entregada el 15 de este mes de mayo.



En la próxima etapa concluirán los trabajos de ampliación de la capacidad del estacionamiento vehicular y de distribución de los flujos de circulación y del peaje de acceso.

Esa parte ocupa una superficie aproximada de 25 mil metros cuadrados, incluyendo 396 puestos de estacionamiento para vehículos, lo que duplicaría las plazas actuales.

En tanto, el mes pasado comenzó la reconstrucción de la pista y las calles de rodaje, que estarán listas para que los aviones puedan operar mediados de año.
Se encontraban en un estado de deterioro avanzado, con fallas severas en materia de seguridad operacional.
La remodelación y ampliación integral de la terminal de pasajeros estará listas para octubre de 2019 y que tendrá una superficie de 14 mil metros cuadrados.

La renovación completa de los espacios interiores y de las fachadas posibilitará una mejor circulación del flujo de viajeros y revertirá el estado de deterioro generalizado que presentaba la estación.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: