La autopsia que se le practicó en Posadas a la psicóloga obereña Carolina Aguerre (30) confirmó que el deceso se produjo por asfixia por fractura cervical, confiaron fuentes cercanas a la investigación.

De esta manera, la carátula del caso pasará de “muerte dudosa” a “femicidio”. El principal sospechoso por el crimen es Cristian Damián Pintos (38), pareja de la fallecida y quien apareció calcinado dentro de su auto Chevrolet Onix, en las afueras de Cerro Azul.

Los forenses del Cuerpo Médico Forense encontraron signos inequívocos de estrangulamiento en el cuello de la mujer que el martes por la madrugada fue encontrada sin vida, tirada en un pasillo que conduce al baño de su casa del barrio Oberá 4.

Un rato más tarde, estrellado contra un paredón situado a la vera de la ruta nacional 14 dieron con el coche en llamas de Pintos. El hombre estaba muerto en el asiento del conductor.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: