Los tres albañiles detenidos por el abuso sexual a una menor integrante de la comunidad mbya fueron imputados por la Justicia por “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas”, señaló un vocero del caso.

Fue ayer durante el trámite de indagatoria que se concretó en el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

En la ocasión los sospechosos se abstuvieron de declarar, en tanto que tras ser notificados del delito por el cual fueron apresados, fueron trasladados a sus respectivos lugares de detención.

El menor de 17 años involucrado fue puesto a disposición del Juzgado de Menores que corresponde a esa jurisdicción.

El aberrante ataque a una adolescente de 13 años fue perpetrado entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, en una obra en construcción ubicada frente a la aldea Fortín Mbororé, en Puerto Iguazú. Hasta ese lugar la habrían llevado engañada y bajo los efectos del alcohol.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: