Unicode, la asociación que regula los símbolos y emojis, dio a conocer los iconos que pasaron de ronda para una futura selección y entre ellos el mate logró ingresar a la siguiente instancia.

La fuerte campaña realizada en redes sociales a través del hashtag  #EmojiDelMate, y el esfuerzo de grupo de argentinos que elaboró un extenso texto sobre la importancia de la inclusión de este emoji entre todos los que podemos utilizar en nuestras conversaciones diarias ya sea en WhatsApp u otras redes, están cada vez más cerca de coronar ese esfuerzo y objetivo.


De seguir en este sentido dentro de unos meses podríamos invitar a alguien a tomar un mate con este emoji bien argentino, indica Telefe Noticias.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: