Fue en el marco del Chess Open que se disputó en Corrientes donde participaron varios misioneros y Jiménez finalizó cuarto en la general.

En la ciudad de Corrientes, capital de la provincia homónima, se desarrolló el Corrrientes Chess Open, competencia que reunió a 150 jugadores de la región e invitados especiales. Se jugó en las instalaciones de Sherwood y contó con representantes de Estados Unidos, Noruega, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, Colombia.

 

El ganador del Torneo fue el italo-argentino Daniel Contín con 5,5 puntos; luego se ubicaron el Maestro Internacional Benedetti con mismo puntaje, tercero Alessandro Manzone de Chaco y cuarto el misionero Joaquin Jiménez con 5 puntos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: