El Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuerto Argentina 2000, reabrirá mañana el aeropuerto luego de finalizar la repavimentación del sector central de la pista de aterrizaje. Volverán los vuelos mientras continúan más obras de modernización y ampliación.

En total se invertirán 1400 millones de pesos que forman parte del plan de transformación de aeropuertos en todo el país, pilar fundamental de la Revolución de los Aviones para duplicar la cantidad de pasajeros que vuelan en Argentina.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inaugurará la primera etapa de las obras junto al vice gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.



Las obras forman parte del plan de modernización que lleva adelante el gobierno nacional en 30 aeropuertos de todo el país, a partir de una inversión de 24.000 millones de pesos. Las obras de infraestructura y de mejora en la tecnología de aeronavegación, acompañan el fuerte crecimiento que está teniendo el transporte aéreo a nivel nacional. En el mes de abril los pasajeros de cabotaje, que fueron más de un millón, crecieron un 10% respecto del mismo mes del año pasado. Si se contabiliza los vuelos de cabotaje e internacionales, hubo en total de 2,3 millones de pasajeros, un 10,5% más respecto del mismo mes de 2017.





Fuente: Lavozdecataratas
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: