La víctima fatal fue identificada como Luis Fabián Schapp, de 28 años. Según las primeras investigaciones habría discutido con su hermano menor a raíz de lo cual éste lo habría agredido con un arma blanca. Ocurrió este jueves en Colonia Aurora.

La violenta agresión se conoció este mediodía cuando la víctima fue llevada al hospital local, al que llegó ya sin vida, con una lesión de arma blanca en el abdomen.

De las investigaciones realizadas por efectivos de los comandos radioeléctricos de Santa Rita, 25 de Mayo, y de la División Investigaciones de 25 de Mayo y Alba Posse, Luis Shapp habría discutido con su hermano menor, quien finalmente lo habría herido con un arma blanca. Todo ocurrió en el paraje Kilómetro 9 de Colonia Aurora.

Con los datos surgidos de la investigación se montó un rastrillaje para dar con el presunto agresor, quien finalmente fue detenido. En el operativo se secuestró un machete de 29 centímetros, que sería el arma utilizada en la agresión.

Por disposición de la Justicia el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica de la UR-XI.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: