El arquero fue desafectado de la Selección Argentina y la mayoría de los usuarios en redes sociales proponen a Franco Armani como titular.

El arquero surgido en Racing que atajó en los Mundiales de 2010 y 2014 no estará en Rusia: por una lesión en la rodilla, Sergio Romero fue desafectado de la Selección Argentina.

Aunque la noticia nos duele a muchos, lo cierto es que para otros es la oportunidad ideal para que surja el arquero del momento, Franco Armani.

En redes sociales, como siempre con humor, varios se subieron a la noticia para pedir como titular al guardián del arco de River Plate. Y también para insinuar quién puede haber sido responsable de la lesión de “Chiquito”.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: