Un siniestro vial ocurrido en la localidad de Cerro Azul, dejó al descubierto el presunto asesinato de una psicóloga en su casa de Oberá. Por estas horas la hipótesis principal habla de un femicidio seguido de suicidio.

La secuencia con final inesperado se inició a las 2 de la madrugada, con el hallazgo de un Chevrolet Onix prendido fuego luego de estrellarse contra un paredón de piedras de la ruta nacional 14. En su interior estaba el cuerpo calcinado de su conductor, Cristian Damian Pintos (38), quien por los datos de la chapa patente, registraba domicilio en el barrio Oberá IV.



En paralelo, cuando aún no estaba hecha la conexión entre ambos, la policía de Oberá investigaba la sospechosa muerte la psicóloga obereña Carolina Aguerre (30), cuyo cuerpo fue encontrado a las 1:30 por su cuñada (hermana de Pintos) en el pasillo de su casa, a la salida del baño.

El cruzamiento de datos confirmó que eran pareja y si bien por estas horas todo es materia de investigación y se pidió una autopsia para determinar con rigor científico la causa de muerte de la profesional, la hipótesis principal da cuenta de un femicidio seguido de suicidio.

Esa teoría es reforzada por una serie de lesiones que los medicos policiales habrían detectado alrededor del cuello de la mujer. Mas allá de eso, la hermana de Pintos (que vive al lado) dijo haberlo visto salir raudamente y sólo de la casa a bordo del vehículo en cuyo interior murió calcinado. Por eso entró al domicilio y se topó con el cadaver de su cuñada.

La titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, caratuló el caso como 'muerte dudosa' hasta tener el informe preliminar de la autopsia.








Fuente: Territorio Digital
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: