La Policía de Misiones capturó anoche a Donizete V. (27), criminal que huyó de una cárcel brasileña, se deshizo de la tobillera electrónica judicial y se ocultó en Iguazú.

La fuerza provincial comenzó a seguir los rastros de Donizete a partir del alerta emitido desde la Policía Federal de Brasil que dio cuenta de que el temible malviviente había violado la tobillera electrónica judicial y no regresó al penal de Francisco Beltrán, en el estado de Paraná.

La Unidad Regional V obtuvo el dato de que el fugitivo podría estar en casa de familiares en Puerto Iguazú y se inició con un rastrillaje que culminó en el barrio Bicentenario donde se descubrió que Donizete estaba oculto en casa de unos primos.

Según consignaron fuentes policiales, anoche se montó un amplio operativo cerrojo a través del cual fue detenido Donizete V. (27) quien ya está detenido en la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V. 

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: