El Xeneize se impuso por 5-0 en la Bombonera. El Palmeiras venció al Junior y le solucionó los problemas al equipo argentino.

Finalmente, y luego de mucho sufrimiento, Boca cerró el semestre de una manera inmejorable: tras consagrarse bicampeón del fútbol argentino, esta noche logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, la gran obsesión de sus hinchas y jugadores.

El conjunto de la Ribera goleó por 5-0 a Alianza Lima en la Bombonera y, gracias al triunfo por 3-1 del Palmeiras sobre el Junior de Barranquilla, logró avanzar a la siguiente instancia de la competencia continental.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto jugaron su mejor partido en mucho tiempo. De hecho, lograron irse al descanso 4-0 arriba en el marcador y en el complemento bastó con tener la pelota y liquidar el duelo.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Wanchope Ábila -por dos- y Carlos Tevez marcaron los tantos de Boca, que se sacó la presión de encima y ahora apuntará a llegar lo más lejos posible una competencia que seguirá después del Mundial: para esto contará con un equipo reforzado por los futbolistas que estaban lesionados (Gago -ya volvió- y Benedetto) y algún otro hombre que salga del mercado de pases.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: