Se habla sobre los hechos y las medidas que se tomarán para que no vuelva a repetirse algo similar.

Un día después de los trágicos eventos ocurridos en la sede de YouTube en San Bruno, California tenemos que la compañía ha emitido un comunicado donde revelan algunos detalles del tiroteo y hablan sobre las medidas que tomarán para evitar que les vuelva a ocurrir otro incidente similar.



A continuación les dejamos la traducción del comunicado de YouTube:

El horrendo acto de violencia de ayer fue profundamente impactante e inquietante para nuestra familia de YouTube. Aún así, nos animamos por los heroicos actos de los que fuimos testigos tanto de empleados como de la comunidad de San Bruno, especialmente de los primeros en responder.

Hemos pasado las últimas 24 horas recolectando hechos para comprender mejor la secuencia de eventos y queremos transmitirles lo que sabemos en este momento.

Ayer, una tiradora ingresó a través de nuestro estacionamiento a nuestro patio exterior y cometió un horrible acto de violencia. Gracias a las protecciones de seguridad debidamente colocadas, ella nunca logró ingresar al edificio. A dos minutos de nuestra llamada al 911, la Policía de San Bruno llegó a la escena.

Los oficiales que respondieron a la escena fueron excepcionales. Ellos ingresaron a nuestro edificio para proteger las vidas de nuestros empleados. Hubo numerosos actos de heroísmo de parte de los primeros en responder, particularmente del departamento de policía de San Bruno, y de empleados. Algunos empleados regresaron al edificio con oficiales para darles acceso a nuestros espacios. Otros se quedaron para atender a los heridos o darle a los oficiales indicaciones y ofrecerles detalles sobre el tirador que resultaron factores clave.

Hemos alentado a nuestros empleados a tomarse un tiempo libre del trabajo o trabajar desde casa, y nos estamos asegurando de que los servicios de bienestar estén disponibles. También estamos revisando este incidente a detalle y vamos a incrementar la seguridad que tenemos en todas nuestras oficinas del mundo para hacerlas más seguras no solo a corto plazo, sino a largo plazo.

Queremos expresar nuestra gratitud más profunda a los primeros en responder, incluyendo la policía, el departamento de bomberos y los equipos de respuesta médica. Y un gran agradecimiento a la comunidad global por mostrar su apoyo, buenos deseos y palabras de compañerismo. Su apoyo nos recordó que incluso en los momentos más complicados, la comunidad de YouTube se une y se apoya.

-El equipo de YouTube




 Nasim Najafi Aghdam fue identificada como la persona que abrió fuego en las oficinas de YouTube donde causó heridas a tres personas y luego se quitó la vida. En este enlace pueden seguir nuestra cobertura y por acá pueden darle un vistazo al perfil de esta mujer de 39 años que tenía un odio bastante fuerte por la compañía.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: